La valoración del sorteo de la fase de grupos de la Uefa Europa League no se hizo esperar por parte de Diego Martínez. El entrenador rojiblanco destacó lo conseguido por su equipo: “Creo que es un momento histórico, para disfrutar, para competir, para hacernos mejores. Nos hemos merecido estar en esta fase de grupos después de haber pasado 3 eliminatorias a un partido, lo cual añade más dificultad, dos de ellas fuera de casa”.

Respecto a sus rivales, Diego quiso resaltar la tradición que tienen en competiciones continentales: “El hecho de poder enfrentarnos a equipos del prestigio de PSV, PAOK y Omonia, que son habituales de Europa League y Champions, para el Granada es un gran reto y algo muy importante”.

El entrenador granadinista puso en alza lo que supone “para la ciudad de Granada y sus ciudadanos que su equipo de fútbol pueda competir más allá de las fronteras españolas. Implica una identificación y un prestigio que es difícil de conseguir porque depende de que lo hagas bien ahora mismo”.

Y por último, un mensaje a los aficionados rojiblancos: “Que disfruten, que apoyen al equipo porque va a ser un año de mucho desgaste y exigencia, pero el equipo está ilusionadísimo con esta participación, que es un hito histórico”.

Un premio después de 90 años de vida

También ha valorado el resultado del sorteo y la clasificación Antonio Fernández Monterrubio, director general del Granada CF. “Me gustaría poner en valor lo que hemos conseguido. Poder estar en la fase de grupos de la Europa League es un premio después de 90 años. Nos llena de alegría a todos los granadinistas. Hay que celebrarlo como se merece, como un hecho histórico para el club y los aficionados”.

“Hay que afrontar esta fase con el mismo respeto y ambición que los otros partidos anteriores. Pelearemos, como venimos haciendo, hasta el final. Felicito a todos los que nos han traído hasta aquí. Jugadores, cuerpo técnico, empleados… y a los aficionados. Hemos añorado a la afición, pero su fuerza nos ha llegado desde Granada hasta Malmö. Estamos muy felices”, ha finalizado el director.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *