Diego Martínez ha vuelto a comparecer ante los periodistas de forma telemática en la previa del encuentro ante el Valencia CF, que se disputará este sábado 4 de julio a las 10 de la noche en el estadio de Los Cármenes.

“Estar a falta de 5 jornadas con la misma puntuación que el Valencia CF, un equipo Champions y con una grandeza como un club como el Valencia, para nosotros es un éxito. No nos dejamos ir por la emoción del momento, estamos muy contentos por lo que estamos haciendo, sabemos que vamos a enfrentarnos a un grandísimo equipo con individualidades muy importantes mas allá de que no estén atravesando por su mejor momento, hay que hacer muchas cosas bien”.

“Me encantaría que fuese el mismo resultado que en Copa. Será un partido totalmente distinto, las circunstancias son muy especiales. Intentaremos apoyarnos en la confianza y el refuerzo anímico de haber ganado en Vitoria. Intentaremos llegar en las mejores condiciones y hay que intentar competir. Será un rival con excelentes cualidades y un gran nivel técnico. Con nuestras armas, intentar hacer nuestro mejor partido. Tengo mucha confianza en el compromiso, en las ganas de ganar y en la actitud, intentaremos tener acierto”.

“Llegamos igual de bien o igual de mal que hace unos días. Pero sí tenemos un refuerzo anímico importante, pero tenemos más minutos en las piernas que en otros momentos. La ilusión está intacta por competir ante un grandísimo rival”.

“El Valencia va a venir herido y lo hace un equipo my peligroso. Es una lástima por Rodrigo Moreno que esté lesionado, pero están Maxi Gómez, Gameiro, Ferrán… y otros que me dejo en el tintero”.

“El gran sueño lo hemos conseguido pero queremos más. Luego esto es fútbol, no puedo prometer resultado y el que lo haga hace demagogia”.

“Nosotros queremos ganar los 5 partidos y vamos a luchar al máximo por ello. Hay partidos ilusionantes. También queríamos ganar en la jornada 1 todos los partidos. El Granada siempre quiere ganar y siempre va a competir al máximo”.

“Nos da pena que en este momento tan bonito no podamos tener a la afición cerca. Los echamos de menos. El plus del partido ante el Valencia, es tener un jugador más, suma muchísimo. Y para disfrutar el momento con ellos, es una pena pero es lo que hay”.

“El Valencia tiene jugadores muy desequilibrantes, y en el banquillo Voro ya ha estado varias veces. Los dos equipos con 46 puntos y los dos queremos la victoria. La batalla va a ser muy bonita”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *