diego-martinez-huesca

No estaba satisfecho Diego Martínez tras el partido en Huesca. Al entrenador del Granada no le gustó el tramo final del primer tiempo: «Hemos estado muy mal en esos 15 minutos, con errores que no se pueden permitir en Primera División. No hemos estado a un nivel mínimo y no hemos sido nosotros«.

Al de Vigo sí le convenció más el arranque del choque y el pundonor demostrado en el segundo acto: «El inicio sí me ha gustado. Creo que hemos empezado muy bien el partido. Lo hemos intentado en la segunda parte pero el marcador estaba muy en contra. Ahí sí estoy contento con el equipo porque hemos sido nosotros».

Diego Martínez lamentó las lesiones de tres de sus jugadores: «Quina ha pedido el cambio porque estaba muy sobrecargado, llevaba mucho sin jugar y lo ha dado todo. Soro se lesiona en el gol, es un problema de rodilla. Y lo de Yangel es un tema muscular. No podíamos correr riesgos con Kenedy, Montoro y Gonalons. No es cuestión de priorizar una competición u otra, la prioridad es mantenernos en Primera División».

El técnico granadinista volvió a incidir en el mensaje que lanzaba en la previa: «Está siendo muy muy muy complicado. Hay que hacer dos lecturas. En el corto plazo, en esos 15 minutos hemos estado mal. A largo plazo, hay precio y peajes que estamos pagando. Yo le he dicho al club y a la propiedad a finales de noviembre los riesgos que tendríamos. Toca intentar disfrutar de la eliminatoria europea, pero el domingo tendremos otro partido dificilísimo. Seguiremos sacando petróleo cada día«.

Por último, en referencia al choque del jueves, el ‘míster’ no sabe a quién tendrá disponible para viajar hasta tierras italianas: «Hay jugadores que no están inscritos por la normativa UEFA y tenemos bastante lesionados que sí están inscritos».