El Granada CF se enfrenta ante el máximo reto deportivo de su historia el próximo jueves. Llegará a Manchester con ganas de seguir demostrando el equipo que tantos buenos momentos está acumulando desde la temporada pasada. «Es una ilusión y un sueño hecho realidad por parte de todos. Trabajaremos con la máxima humildad y ambición para seguir disfrutando de esta competición«, afirma Martínez.

El entrenador del Granada ha repasado algunos de los momentos que ha vivido en esta competición. «La eliminatoria ante el Nápoles fueron unos encuentros muy competidos, muy bonitos ante un excelente rival. Una vez más tuvimos que superarnos y tener una capacidad de adaptación importante a todas las adversidades».

También ha recordado la importancia que tienen sus jugadores. La mayoría de ellos se incorporaron el año pasado o incluso esta misma temporada. Además de poner en valor la edad de algunos de sus jugadores. Uno de los ejemplos es el de Roberto Soldado. «El año pasado, jugadores como Roberto Soldado, se incorporaron en la parte final de su carrera. Fue como anillo al dedo por los valores que transmite, encajó de maravilla. Todo jugador que venga aquí tiene que saber que el equipo está por encima de todos y cada uno de nosotros. Yo decía en broma que este enfrentamiento ante el United, el Granada no lo podría haber hecho ni en pretemporada. Ni en un amistoso. Y vamos a enfrentarnos a ellos en cuartos de Europa Legue».

La intención que tiene el vestuario es hacer el mejor partido posible. Además de tener la capacidad de poder competir sin complejos, estos son los valores que han traído al Granada a estas cotas. «Para seguir en el camino hay que tener humildad, ambición y plena confianza en lo que hacemos«, finaliza Diego Martínez.