Valoración: “Lamentablemente acerté en la previa diciendo que iba a ser incómodo. No hemos entrado bien, hemos estado imprecisos… Ante equipos así, aprovechas tus ocasiones o lo lamentas. Hay que recuperar para afrontar el siguiente partido de la mejor manera posible”.

Cádiz el rival menos idóneo para jugar cansado: “Insisto, ha sido un partido muy incómodo. Les damos la enhorabuena por su victoria y su permanencia. Aún así, tenemos que estar muy orgullosos de la temporada que estamos haciendo”.

Árbitro que siempre causa polémica con el Granada: “No hablamos del arbitraje. Tendremos que revisar el vídeo y tratar de mejorar lo que sí depende de nosotros”.

Qué faltó para hacer más daño: “Precisión, reducir los errores no forzados. Darle más dinámica al juego. Hemos tenido muchos errores de pase. También meter las acciones como la de Nehuén o alguna con fuera de juego al límite. Esto pasa en el fútbol, hoy no ha sido nuestro día. Hay que asumirlo con naturalidad”.

Bajas de Soldado y Kenedy para enfrentarse al Betis: “No me he quejado en 54 partidos y no me voy a quejar ahora. Hemos afrontado eliminatorias con once jugadores disponibles, dos meses sin banquillo, hemos hecho una cuarentena obligada y hemos seguido adelante. Queríamos ganar y no ha sido posible. A ver si podemos recuperar a alguien en estos siete días antes de medirnos al Betis”.

La lesión de Kenedy: “Es muscular, pero hasta mañana o pasado no sabremos cuánto va a ser. Ahora mismo sé lo mismo que vosotros. Se tendrá que hacer pruebas y ver cómo evoluciona”.

Expulsión de Soldado: “No sé lo que le ha dicho. A mí me duele, sobre todo un jugador que nos da tanto. Es algo duro para el equipo”.