El secreto mejor guardado de cada verano ya ha salido a la luz. El Granada CF ha desvelado sus tres nuevos uniformes de competición para el curso 20/21. Como de costumbre, el conjunto rojiblanco ha sido de los últimos equipos de Primera en presentar su ropa oficial.

Entre las vestimentas diseñadas por Nike destaca, como siempre, la equipación de local. Por supuesto, se mantienen las tradicionales franjas rojiblancas horizontales, seña de identidad del Granada. Eso sí, llama la atención la cantidad de franjas. En total, diez franjas rojiblancas muy finas. Sin duda, un diseño diferente, que se sale de la tradición y que caracterizará al Granada en una temporada histórica.

Con el resto de uniformes ha habido una gran sorpresa. Cuello de polo y azul celeste, pero con un elemento diferencial: las mangas son de color amarillo fluor. Sin duda, el diseño más arriesgado que Nike le ha dedicado al Granada este año, que es la tercera equipación. Una combinación de colores que prosigue con el pantalón y las medias.

FOTO: Granada CF

Por otro lado, la segunda es de color negro. Un uniforme serio y elegante que ya ha sido utilizado por el conjunto granadinista en temporadas anteriores.

Hace poco más de tres semanas el Granada CF ya incorporó al catálogo de su tienda online la ropa de entrenamiento y de paseo de la nueva temporada. Los colores llamativos y chillones son los protagonistas de esta nueva colección, incluso en las vestimentas que los pupilos de Diego Martínez lucirán sobre los verdes de España y de Europa.

FOTO: Granada CF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *