granada-diego

Cómo calificas el partido: “Lo que ha hecho el equipo hoy se sale del ranking. Han pasado menos de 72 horas desde el partido del jueves. Muchos han forzado y no estaban a su 100% y han podido conseguir la victoria contra un equipazo. Tiene un mérito tremendo”

Los cambios de Eteki y Foulquier: “Los cambios han sido porque lo han pedido. Ha tenido que ser rápido, porque si permites estar en inferioridad a un equipo tan bueno, lo puedes pagar. Son cosas insignificantes en comparación con el valor de la victoria”.

Análisis del partido: “Partido cerrado. Sabíamos este era el camino por el que podíamos ganar, estar muy acertados y defender con mucho orden. Hace una semana ellos consiguieron 17 ocasiones de gol. Hemos estado muy bien organizados en un partido de pocas ocasiones. El físico se va notando con el paso de los minutos, pero es que hoy hemos empezado con menos físico que nunca. La atención y la resistencia mental ha sido magnífica. Segundo partido consecutivo con victoria y portería a cero”.

Cómo lo has vivido: “Como siempre que pasa algo así. Preferimos estar abajo, obviamente. Sientes más el partido, tu información llega mejor, pero confío plenamente en mi equipo técnico. Hemos estado continuamente en contacto. Después de dirigir un partido desde casa en Chipre y otro en San Sebastián, está chupao’ esto. Me refiero a la gestión del partido, no a su dificultad”.

La mejor manera de preparar el partido del jueves: “Se acaban los calificativos para estos jugadores. Viajamos el miércoles a Hungría. Deseo que sigamos con esta mentalidad. Tenemos que hacer nuestro camino, estamos haciendo una temporada sobresaliente. Me gustaría que pusiéramos en valor el esfuerzo y la actitud de estos jugadores. No sabemos todavía con quién contaremos. Hay que creer en ellos siempre, llevan tres años dándonos motivos para creer y para admirarlos”: