Diego Martínez ha hablado antes del último partido de Liga ante el Athletic Club de Bilbao, un encuentro que podría suponer la clasificación europea del club: “Las palabras sobran, los hechos de este equipo y este cuerpo técnico, donde resalto a mis ayudantes que han sido vitales y básicos, para poder llegar a este momento con 53 puntos con opciones de ser sextos, los hechos hablan por sí solos. La afición va a estar orgullosa del equipo y seguro que desde casa estarán frente al televisor con la camiseta y nos animarán. La temporada es de matrícula de honor“.

En este sentido, el técnico vigués destaca que “era una quimera a principio de temporada pensar que pudiéramos pelear por el sexo o séptimo puesto con 4 equipos que son tan diferentes a nosotros en lo económico, social, y con tanta tradición en Primera. Si te vas más abajo en la clasificación hay equipos con presupuestos más alto que nosotros que quisieran estar en nuestra situación”.

Diego es consciente de que está haciendo historia en el club: “Es tan bonito que el Granada CF tenga oportunidad de ser sexto o séptimo, estos jugadores han hecho historia ya. Mañana podemos ponerles letras de oro. Hemos ganado 15 partidos que es una barbaridad y hemos tenido que agotar todos los recursos físicos y mentales. Es un momento único, y pido que lo disfrutemos. Vamos a jugar el 11º partido post-confinamiento”.

Respecto al partido, el técnico granadinista admite que “primero tengo que sacar el equipo más competitivo posible con nuestras sensaciones físicas y mentales. Llegamos con lo justo de fuerzas pero intentaremos compensar de otra manera. Estamos preparados para todo tipo de partidos. Espero que estemos acertados y que cometamos cero errores. Habra que resistir cuando toque resistir y tener acierto y eficacia cuando nosotros estemos mejor”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *