El técnico del Granada CF compareció en sala de prensa tras la abultada derrota de su equipo contra el Villarreal CF. El equipo castellonense asaltó Los Cármenes con una gran actuación de Gerard Moreno y dejó a los de Diego a diez puntos con nueve jornadas por jugar.

Valoración: “El inicio fue bueno. Veía bien al equipo. Después del 0-1 se complican las cosas y encajamos muy rápido el segundo. Cuando no aciertas con tus momentos de meterte en el partido, es difícil. Son un rival con mucho potencial y con un jugador en estadio de gracia como Moreno. El jueves jugamos uno de los partidos más importantes de nuestra historia. Estamos fastidiados, pero hay que pasar página”.

¿Sensación de que no sale nada?: “Sí. Es una pena que no hayamos aprovechado los momentos para acortar. Cuando no llega ni eso pues se felicita al rival y ya está”.

Cuatro penaltis contra Villarreal: “Siempre respetamos a los árbitros. Tanto a los de césped como a los del VAR y en esas vamos a seguir. Es un dato elevad y más aún cuando te enfrentas a un rival tan potente como el Villarreal. Pero son cosas del fútbol”.

Cómo limpiar rápido para el jueves: “Estar en esta situación es increíble. Hace año y medio fuimos precisamente a Villarreal debutando en primera muchísimos de nosotros. Ahora vamos a medirnos al Manchester United en cuartos de final de Europa League y con la oportunidad de conseguir mantenernos por segundo año consecutivo. La sensación es esa. Hay días que el fútbol te da y otras que te quita”.

Reencuentro con Emery: “En la vida hay cosas más importantes. Es un entrenador TOP. Les felicitamos y respetamos. Todos queremos ganas y todos competimos. Les deseo toda la suerte del mundo para el jueves en Europa. Me hace gracia porque también con Raúl Espínola debato y discuto, pero lo quiero como un hermano”.

Kenedy: “Nos hemos asustado todos. Pero no sé cómo está. No es lo mismo tener el alta que competir al mejor nivel. Llevamos 47 partidos y hay que lidiar con eso”.