diego-martinez-villarreal

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha valorado el punto conseguido por los rojiblancos ante el Celta de Vigo (0-0).

Empate ‘soso’: “Ha habido pocas ocasiones, pero nosotros hemos tenido más. Ellos han tenido la posesión, pero sin profundidad, al principio. Conforme han ido pasando los minutos, nos hemos soltado con balón y nos ha faltado decidir mejor en los últimos metros. Hemos ido a por el partido. Hemos buscado el gol y ha habido tres grandes paradas de Blanco. Ellos han tenido alguna acción buena también. Es lo que tienen estos partidos ante equipos de mucha calidad. Sumamos un punto más”.

Igualdad en el centro del campo: “Doy las gracias a Montoro y Yangel porque en circunstancias normales tendríamos que haberlos cambiado. Han hecho un esfuerzo brutal. Al Celta le hemos cerrado bien por dentro. Cada apartido es distinto al anterior. El Celta con Brais, Aspas, Nolito… es un rival con mucha calidad. No les hemos permitido fluidez y la concentración del equipo ha sido buena. Lo hemos preparado con ilusión y ganas de ganar. Es un punto merecido”.

Bajo mínimos de efectivos: “Veía al equipo bien ajustado. Los cambios que necesitábamos para refrescar a Montoro y Yangel no hemos podido hacerlos. Veía a Darwin bien, a Kenedy hasta que aguantó también… Veíamos que podíamos ganar el partido con ellos. Lo mismo con Suárez, Vico… Estamos bien ajustados. Pero creíamos que esa calidad podría darnos la victoria. Toquemos madera con las lesiones, porque ayer nos llevamos un palo muy gordo. Quini va a estar de baja dos meses. Queríamos dedicarle la victoria, peor no ha podido ser. Ha sido un partido muy completo. 29 puntazos y, el miércoles, cuartos de Copa ante un equipazo como el Barcelona. Es la hostia”:

Primera es exigente: “Me ha gustado el partido de mi equipo ante un rival fuerte. Creo que en lo general hemos generado más que ellos. El equipo ha estado con una mentalidad muy buena. Si hubiésemos hecho el gol, se habría correspondido a lo que hemos visto en el partido. Pero Primera es así. Ganar es difícil. El impacto de adelantarte te facilita las cosas. Para poder ganar tenemos que hacer muchas cosas bien. La precisión y el acierto marca la diferencia. Creo que el partido ha sido bueno”.

Portería a cero: “Yo quiero ganar partidos. 8 victorias y 29 puntos. Yo quiero puntos. El resto, para vosotros (la prensa)”.

Fichajes: “Fui muy claro. Estoy a la espera de que me confirmen (incorporaciones). A día de hoy, no me han confirmado nada”.