El Granada CF ha publicado un vídeo en sus redes sociales en el que Diego Martínez, entrenador del equipo, ha reaccionado a los dos sorteos efectuados en el día de hoy, lunes 31 de agosto. Ha comenzado hablando del sorteo de UEFA Europa League, en el que la suerte ha deparado que el rival de los rojiblancos sea el KF Teuta albanés. Posteriormente ha valorado también el sorteo del calendario de La Liga, celebrado unas horas después que el primero.

Lo primero que ha querido dejar claro el vigués en cuanto a la competición europea es que “es un orgullo, como entrenador, debutar con el Granada por primera vez en su historia en esta competición”. Acto seguido a entrado a valorar al rival, del que ha dicho que “es un equipo que ha eliminado a un equipo de la liga israelí, que es una liga interesante”.

Ha añadido Diego que “además, están jugando ahora mismo la Supercopa de su país, con lo que tienen ya un rodaje y hay que sumarle que jugamos fuera de casa, eso es algo que le añade complejidad. Pero lo más importante es disfrutar de la competición, que es un premio a este grupo de jugadores”. El KF Teuta, por cierto, se ha proclamado campeón de la Supercopa de Albania ganándole 2-1 al KF Tirana, vigente campeón de liga.

De la competición doméstica ha asegurado el técnico gallego del Granada CF que “siempre es importante tener una referencia clara y saber contra quien debutas”. Y ha finalizado: “Además, caprichos del destino, debutamos contra el mismo que terminamos la temporada pasada. Un equipo muy complicado, como todos en la liga española, un equipo histórico y emblemático en nuestro país”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *