Diego Martínez, entrenador del Granada CF, ha valorado el empate conseguido ante el Levante UD en el partido disputado en Los Cármenes. El punto logrado deja a los de Diego en quinta posición a la espera de que termine la jornada y supone la décimo cuarta unidad lograda en siete partidos de liga.

Gol recibido a balón parado: “Hay que darle mérito al centro de Bardhi. Y el jugador del Granada agota todos sus recursos defensivos. Pero es que también el remate de Vezo es muy bueno. No se puede controlar absolutamente todo. Hemos hecho el partido que teníamos que hacer para sumar”.

Cómo estaba Gonalons: “Fastidiado, pero muy orgulloso de lo que han hecho sus compañeros. Solidaridad, organización, son los valores de este equipo. Se cumple una vez más que competimos siempre sea como sea el partido. Y quiero destacar la jugada del gol nuestro, porque el propio Max hace un pase fantástico con pierna izquierda para que Darwin consiga el gol”.

¿Miedo a que se caiga el equipo en lo físico?: “No podemos estar pensando desde el miedo, porque si no no hubiésemos empezado la liga. Vamos en el pasito a pasito, orgullosos de lo que estamos haciendo. Más allá del resultado. Esto es algo extraordinario. El compromiso de todos es extraordinario y eso a un entrenador le hace sentirse orgulloso. Después, la línea entre ganar o perder es muy fina. Me quedo con algo, en esta liga hemos marcado en todos los partidos”.

¿Ha sido el partido más duro de afrontar por cómo se ha puesto?: “Todos los partidos tienen muchísima dificultad, pero sí, por las circunstancias, no solo por la roja de Max, sino también por la acumulación de partidos que estamos teniendo, este ha sido muy duro. Quedarte a los quince minutos con uno menos te hace cambiar el plan de partido ya no solo en qué hacer, sino también en cómo hacerlo. Me quedo con que el equipo es capaz de adaptarse y somos competitivos se ponga como se ponga el partido. Hemos tenido la resiliencia suficiente para resistir y agarrarnos al partido. Un esfuerzo titánico, veremos cómo nos recuperamos”.

Jesús Vallejo como lateral: “En la primera parte salimos con línea de cuatro y después del descanso hemos cambiado el dibujo por tener un jugador menos. Vallejo ha estado muy bien, con mucha ayuda de Puertas. Tenemos bajas en esa posición, pero estoy encantado con el partido de Puertas contra el PAOK y de Vallejo hoy. No puedo hacer más valoraciones que estar muy orgulloso de cómo lo han hecho ambos. Hay que darles buena nota”.

Pensando ya en el Omonia: “Evidentemente será un partido duro y difícil. Pero un lujo y una motivación poder jugar ese partido. Estos jugadores, que ahora estarán cansadísimos, mañana van a estar ya pensando en el encuentro y sabiendo que iremos allí para competir con confianza y ambición y sin complejos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *