diego-martinez-granada

Suenan campanas para Diego Martínez a pocos meses de finalizar su contrato con el Granada CF. Al sempiterno interés del Sevilla FC debido a su pasado en el club hispalense, se une ahora el del Valencia CF. El equipo che, sumido ahora en una crisis institucional y deportiva como no se le recuerda, quiere que el vigués sea su ‘salvador’.

Así lo afirma COPE Valencia, que no solo informa del interés che por Diego Martínez, sino que dice que es el principal candidato. Para que esto fuese posible, el Valencia debería solucionar el contrato, aún vigente, de su actual entrenador. Javi Gracia, eso sí, no parece que tuviera problemas, porque ya puso su cargo a disposición del club en octubre.

Lo sorprendente de la noticia es que llega cuando la propiedad del Valencia está buscando comprador para el club. La sombra del Príncipe de Johor se cierne sobre Mestalla. Esto, sin embargo, no parece que esté evitando que la dirección deportiva de los valencianos ponga la vista ya en la temporada que viene.

El morbo está a asegurado. Y es que los caprichos del calendario han querido que el Valencia sea el próximo rival del Granada CF y, obviamente, de que Diego visite la ciudad del Turia. Eso sí, no podrá sentarse en el banquillo de Mestalla, ya que tendrá que cumplir el segundo y último de sus partido de sanción por su expulsión en San Mamés.