Diego sobre que haya una árbitra: “Es algo natural y normal. También en La Liga hay una juez de línea. Como sociedad debemos seguir avanzando, hay que luchar contra violencia de género y hay que eliminar de nuestra sociedad, es una lacra. Todas las iniciativas solidarias que podamos apoyar y ayudar públicamente, yo como padre de una hija, más todavía”.

Diego sobre recuperar la normalidad: “Esa palabra no me gusta nada. ¿Qué es la normalidad? ¿Nuestra nueva realidad? Nos adaptaremos, he visto ganas de reivindicarse ante los palos en la rueda, y a seguir derribando techos y límites. Cada circunstancia que he vivido como entrenador aquí nos ha servido para aprender y seguir creciendo, sin ser una veleta del viento, con viento a favor y viento en contra, nuestra creencia es siempre la misma. Confío más que nunca en este equipo”.

Milla sobre reaccionar tras la derrota: “Hay que ser conscientes de las cosas que no hicimos bien el domingo. Solo con nuestro 100% tenemos posibilidad de ganar el equipo. Lo más importante es saber que no estuvimos finos, corregir los errores y sacar lo positivo que estuvimos cerca de sacar un empate sin ser nuestro mejor día. Y que no vuelvan a ocurrir mañana”.

Diego sobre Yangel y Darwin: “Son dos jugadores muy importantes para nosotros y ojalá sigan creciendo. Respecto a las dos últimas derrotas, déjalo en una. El partido de San Sebastián no se puede valorar porque no está competido en igualdad de condiciones. Y todos los equipos pasan por diferentes momentos. Siempre estaré orgulloso de este equipo porque hasta en la derrota, uno ve la honestidad, la madurez, el querer superarse y romper techo hacia arriba. Después de una derrota es cuando más se ve y da mucha fuerza a uno”.

Diego sobre el error de Milla: “Es una jugada que puede ocurrir. Luis nos ha dado muchísimo y nos da muchísimo, y como no siga haciendo eso me voy a enfadar con él. Es un juego en el que hay acierto y error. Luis ha hablado de la media hora del partido en Nicosia y él no jugaba. Se identifica con nosotros, lleva 3 meses y parece que lleva 3 años. Ese error es del entrenador”.

Milla sobre las claves: “Buscaremos sacar nuestra mejor versión. Solo así seremos capaces de ganar y eso es lo más importante. Ellos se juegan la vida pero estar nosotros con 10 puntos en el grupo sería clave”.

Diego sobre la dificultad del partido: “Esto es Europa y todos los partidos son de máximo nivel y más para un equipo como nosotros, debutante. El hecho de que se reduzca el margen de la posibilidad de conseguir puntos hace que el partido sea más complejo ante el Omonoia”.

Luis Milla: “Para nosotros Montoro es un jugador muy importante porque es uno de los capitanes. En momentos complicados nos hacemos más fuerte de lo que somos, tanto en la semana de Nicosia como en las posteriores se mostró la fortaleza de este grupo”.

Diego sobre la baja de Montoro: “Lo que significa Ángel con nosotros más allá del juego, es un líder del vestuario. Lo que nos ha tocado vivir esta temporada es uno u otro, antes el lateral derecho y ahora la zona del medio. Si por algo hemos destacado como equipo es por rebelarnos ante la adversidad y estoy convencido de que los jugadores que jueguen durante lo que viene, nos abrirá otras soluciones tácticas y posibilidad y de asumir ese rol. Confío mucho en mi plantilla y en el equipo. Y ya veremos si Luis Milla juega más o menos.”

Luis Milla sobre el estado de ánimo del equipo: “Ponernos con diez puntos sería muy importante para la clasificación, han sido semanas complicadas sin estar juntos. Objetivo importante de ganar el partido de mañana”.

Diego sobre el partido y el rival: “Puede ser que sea un partido en el que haya que tener paciencia, no por lo que ellos hagan porque han jugado partidos distintos en fase de grupos y previas. Lo más importante es que estemos en nuestra mejor versión a nivel táctico y técnico. Tan importante será no precipitarnos en momentos ante un equipo que ha empatado ante el PAOK. Hay que estar muy ilusionados ante este momento histórico que podemos vivir como equipo”.

12:10 Ya aparecen Luis Milla y Diego en la sala de prensa.

12:01 En solo unos instantes comenzará la comparecencia del técnico y el jugador del Granada CF.

11:58 A las 19:15 será el turno para el técnico del equipo visitante, Henning Berg.

11:55 El último entrenamiento del conjunto nazarí está previsto para las 16:30 horas en la Ciudad Deportiva, ya que el equipo chipriota se ejercitará en Los Cármenes.

A las doce del mediodía está programada la rueda de prensa de Diego Martínez y Luis Milla previa al partido europeo ante el Omonoia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *