diego-martinez-granada

Valoración y consecuencias de la derrota: “Físicas todavía no lo sabemos y espero que no tenga consecuencias anímicas. Tenemos que tener resaca emocional cero. Ha sido una derrota muy contundente a pesar de empezar muy bien. Llegamos con el lanzamiento de Puertas y otras dos o tres situaciones, pero es cierto que cuando te enfrentas a un equipo tan eficaz, se te pone muy cuesta arriba y es duro irte al descanso con ese resultado. A partir de ahí hemos intentado dosificar esfuerzos y, de la mejor manera, gestionar el partido y tatar de hacer el 1-3”.

Polémica arbitral: “Ya me conocéis. Siempre respetamos a los árbitros. Nada que comentar”.

Lo mejor olvidar cuanto antes: “Es la idea. Está siendo muy difícil configurar el equipo. Montoro ha tenido más minutos de lo que debía, nos planteamos incluso cambiarle antes del descanso. Entendíamos que en el plan de partido era importante debido a las bajas que teníamos. También Milla ha jugado más de lo que debía. Hemos podido dar descanso a Neva después de muchos partidos y un porcentaje altísimo de minutos. Esperemos que recuperemos lo mejor posible en el plano físico. La actitud es muy buena y todo el mundo da lo mejor que tiene. Este partido ya pasó, a pensar en el siguiente”.

Qué le ha pasado al equipo para no poder mantener el buen inicio: “Siempre se pueden hacer las cosas mejor, inclusive cuando ganas. El impacto anímico del 0-2 nos hizo daño y evidentemente cometimos errores. No obstante, la temporada pasada anotamos en la primera jugada y este año no. La primera llegada de ellos te hacen gol y después el mejor del mundo saca todo su potencial. Por eso son tan buenos. Por supuesto que hay cosas que mejorar, pero hoy ha sido un día que sale mal todo lo que puede salir mal”.