Valoración: «Empezamos bien el partido, pero recibimos su primero gol. A partir de ahí es verdad que ellos fueron mejores y nosotros tratamos de resistir hasta el final de la primera mitad. Luego volvimos a salir a buen nivel, sabiendo que ante un equipo así es muy difícil. Me quedo con que hemos creído hasta el final y lo hemos tenido hasta el final».

La situación del final: «Nunca lo habíamos vivido, creo que ninguno de los que estábamos en el campo. Un error lo puede tener cualquiera. Me quedo con que intentó rectificar, aunque, evidentemente, en la dinámica del juego tal y como estábamos, no nos viene bien».

La acción del gol anulado: «Respetamos las decisiones. Es una jugada que podía cambiar la dinámica del partido. Lamentablemente no subió al marcador. Y luego es muy difícil. Me siento orgulloso del equipo».

Neva: «Es una pena. Ha notado daño muscular. Es lo que toca. Es un año tremendamente desgastante. El jueves volvemos a jugar. Está siendo extenuante. Valoro muchísimo la temporada porque está siendo muy difícil».

Cosas positivas que rescata: «Primero, que hemos competido hasta el final respetando nuestros valores. Siempre confiamos en puntuar. Me quedo con eso y con la variante táctica que nos ha permitido presionar alto y bien. También con el control de los dos delanteros suyos. Y me quedo con que hemos vuelto a ser competitivos y eso, ante un rival como el Sevilla, dice mucho».

Calendario complicado: «La ambición y el optimismo sigue intacta. Pero nuestra idea es ir a jugar el siguiente partido».

A quien ve como favorito a la Liga: «Como profesional que gane quien más se lo merezca. Y con el corazón me gustaría que lo consiguiese el Sevilla».

Qué ha ocurrido con Vallejo: «Viene del partido del otro día. Con tres centrales hoy intentábamos controlar a Luuk de Jong y asegurar las segundas jugadas. El cambio del descanso viene para controlar también las acciones de Ocampos por fuera con el central, que era difícil para ellos».

¿Ánimo de revancha contra el Barça?: «No. Francamente no. Bastante tenemos con ser competitivos ante ellos. No pensamos en venganzas. Ojalá seamos igual que hoy y podamos hacer el partido inteligente y con el acierto necesario para poder ganar allí. Si analizamos el proceso desde aquel 4-4 en Villarreal es matrícula de honor».