Sensaciones tras la nueva victoria: “Muy contento con la actitud. Se dice pronto, pero esta semana ha sido muy exigente y la hemos sacado con la mejor nota. Es muy complicada hacer tres victorias en una semana tan difícil y con una pretemporada así”.

Gran primera parte y sabiendo sufrir en la segunda: “La primera parte ha sido muy buena. Merecimos ir ganando al descanso. A partir del gol y acabando la primera parte hemos tenido una serie de circulaciones en las que el control o el pase nos falló y tuvimos ocasiones para hacer otro gol. Y en la segunda, aunque haya sido más igualada, tuvimos oportunidades para anotar antes de lo que lo hicimos”.

El gol del Alavés por el palo de Rui, pero también paradón en la segunda parte: “Cuando hay un gol es acierto de un equipo y, probablemente, error del otro. En la jugada del gol cometemos dos errores antes de la falta. Pero el fútbol son detalles y creo que merecimos irnos con el marcador a favor al descanso. Fue muy importante seguir creyendo en la victoria y al final lo conseguimos.

El Granada, ¿uno de los cocos de La Liga?: “Ni somos tan buenos ahora ni éramos tan malos en la pretemporada. Hay que aprovechar lo que tengas. Va a ser un año muy especial y con mucho desgaste. Esto acaba de empezar y, evidentemente, las victorias dan confianza. Ojalá el acierto siga de nuestro lado mucho tiempo.

El jueves Europa League: “Ahora sí que hay que pensar en el partido de Europa League. Que todo el mundo se prepare para este momento y mandadnos toda la energía desde casa porque por fin, después de 90 años, Los Cármenes va a acoger un partido de Europa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *