Diego-Martinez

Diego Martínez ha hablado en sala de prensa de forma previa al enfrentamiento del próximo domingo (Los Cármenes, 16:15 h.) contra el Real Betis. El entrenador del Granada CF ha analizado el momento de forma de sus futbolistas, las posibles ausencias y la importancia del encuentro contra el equipo verdiblanco.

Una pena la falta de afición: “Sí es una pena. Pero sobre todo, la salud es lo primero. Porque para que la normalidad pueda volver es importante que haya salud. Cuanto antes vuelva, mejor”.

Rotaciones en Copa. ¿Cómo está el equipo de cara al partido de mañana?: “Futbolísticamente muy bien. Físico, táctico, técnico…va todo de la mano. Tenemos que afrontar el partido desde la concentración porque es de una exigencia tremenda por el rival. Estamos con ganas de competir y con ganas de seguir sumando puntos”.

Los lesionados: “Neva ha entrenado con el grupo y, a falta un entrenamiento, esperemos que no haya ninguna novedad para mal”.

¿Cómo lleváis el hecho de jugar tres competiciones con tres balones distintos?: “Hay que adaptarse. Y te digo más. No solo ahora, también las tres fases previas de UEL las hemos jugado con tres balones distintos. Esto solo muestra una de nuestras máximas, la de adaptarse. Lo llevamos haciendo toda la temporada y hay que seguir haciéndolo”.

¿Es el mejor momento desde la semana de Nicosia y San Sebastián?: “Me hubiese gustado seguir como estábamos entonces, ojalá pudiésemos volver. Ni antes de ir a Elche éramos malísimos ni ahora somos buenísimos. Cuesta mucho ganar y cuesta mucho competir. Y da igual que estés con más días o menos de descanso, con más o menos motivación…cuando te enfrentas a un equipo como el Betis, hay que trabajar mucho el partido”.

¿Cómo se encuentra el jugador tocado después de San Juan?: “Estamos esperando, nos queda todavía un entrenamiento. Hay que ver, porque igual el que no viajó a Pamplona es el que no llega bien a mañana. Tenemos que intentar competir y confío plenamente en todos”.

La dupla Darwin-Suárez: “No le doy importancia solo a eso de las conexiones y las duplas. Unos días serán unos y otros días serán otros. La variedad de formas de hacer goles es lo importante. Máxima confianza en todos y ojalá sigan en estado de gracia”.