El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, no estará en Chipre junto al resto de la expedición rojiblanca para afrontar el tercer partido de la fase de grupos de la Europa League ante el AC Omonia.

El gallego ha dado positivo no concluyente en los test de antígenos realizados por el club a primera hora de la mañana de este miércoles 4 de noviembre antes de partir hacia Nicosia. Según ha informado el Granada, Diego Martínez se encuentra bien y se mantiene aislado por precaución en su domicilio hasta la realización de nuevas pruebas.

Como ha podido saber este diario, el encargado de dirigir a los jugadores nazaríes ante el Omonia será Víctor Lafuente, el preparador físico de la primera plantilla. El segundo entrenador, Raúl Espínola, es otro de los aislados en la ciudad de la Alhambra.

Junto con Diego Martínez, otro miembro del staff técnico ha dado positivo no concluyente en este test de antígenos, por lo que tampoco ha partido hacia Chipre con el resto de rojiblancos. Ambos superaron sin problemas el test PCR llevado a cabo el pasado lunes, en el que un jugador del primer equipo sí que dio positivo.

Este jueves 5 de noviembre el Granada CF saltará al césped del estadio GPS con varias ausencias entre lesiones y coronavirus. El choque ante el Omonia (18:55 horas) será el primer partido europeo del Granada en el que Diego Martínez no estará al mando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *