Diego Martínez atendió a los medios de comunicación después del partido entre su equipo, el Granada CF, y el Atlético de Madrid. El técnico nazarí valoró el partido, habló del desempeño de sus jugadores y anticipó cosas de lo que puede ocurrir el próximo jueves ene l partido de UEFA Europa League contra el Nápoles.

Valoración: “Cuando te enfrentas a un rival así es difícil meterle mano. Y le hemos competido de tú a tú, a muy buen nivel. La calidad que tienen ha revertido el partido, pero hemos hecho un gran esfuerzo. Creíamos, al menos, en conseguir un punto”.

Goles de fortuna y sin pocas ocasiones: “Además de su calidad es que tienen muy buena organización. Cualquier error que tengas lo aprovechan. La jugada del 1-2, se nos va el control y la situación de ataque rápido, toca el balón en un jugador nuestro y es lo que hay. Cuando te enfrentas a un rival así, los detalles son determinantes”.

No se ha caído nadie de cara al jueves y los que volvían han estado bien: “Hoy hemos hecho ingeniería de gestión de esfuerzos. Domingos Duarte ha jugado con la mano rota, Eteki y Montoro hemos tenido que cambiarlos, Gonalons y Herrera, en condiciones normales, no tenían que haber jugado…”.

Lucharemos el jueves: “No sé cómo llegaremos al partido del jueves. Puede parecer mucho, pero cinco días no son suficientes. Lo que tengo claro es que lucharemos y lo haremos como siempre, compitiendo hasta el final. Esperemos que los detalles, que en una eliminatoria son todavía más decisivos, estén de nuestro lado”.

Suárez y Soldado: “Los servicios médicos informarán, pero no soy optimista de cara al partido del Nápoles”.

Contra el Nápoles: “Ellos muerden y nosotros también lo haremos, también tenemos talento. La diferencia que existe, la solventaremos con motivación, creencia e ilusión. Los jugadores que salgan darán su máximo, estoy convencido.