El Granada CF venció en su primer partido liguero al Athletic Club con goles de Yangel Herrera y Luis Milla. El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha valorado el triunfo dado “el gran rival al que nos enfrentamos”.

Valoración del partido: “Le doy mucho valor a estos tres puntos. Fue un partido muy igualado en la primera parte, donde ellos han estado mejor, sobre todo en las segundas jugadas y en ese tipo de duelos. En la segunda mitad, corregimos un par de cosas, entre ellas manejar bien ese tipo de acciones y el equipo consiguió el gol. El segundo viene de un robo tras presionar arriba. Me quedo con el esfuerzo de todos y le doy mucho valor porque jugamos ante un gran rival”.

Difícil preparación y los cambios: “Había cambios que estaban prácticamente hechos antes de empezar. Sólo faltaba por elegir el momento. Sabíamos que sufriríamos por momentos. Hubo un tono de igualdad en la primera parte, pero creo que merecimos la victoria en la segunda parte por ese acelerón de la segunda, de creérnoslo un poco más, hacer más daño en tres cuartos… La temporada ha sido muy atípica. Ha habido sobre el campo jugadores con apenas de dos días de entrenamiento, otros que han superado el coronavirus y otros que llevan más de cuatro meses aquí. Independientemente del resultado, la actitud ha sido excelente”.

Luis Milla: “Nos alegramos mucho por él. Ha debutado en Primera y hay que tener paciencia. Hoy ha salido bien. Cuando vengan otros momentos habrá que tener paciencia. No sería justo quedarme con un jugador, porque hasta el que ha jugado diez minutos ha jugado bien. Para el Granada, cada tres puntos tienen que ser como ganar una Liga, cada punto como una victoria. Así seguiremos porque es muy difícil ganar, y más ante estos rivales”.

¿Acostumbrarse a ganar?: “Ojalá ganar en el Granada en diez años sea normalidad. Ahora mismo es imposible. Fuimos recién ascendidos el año pasado. Este año lucharemos y nos costará mucho lograr la permanencia. Ojalá se consiga con los años. Creo que somos un equipo humilde y lo sabemos. Tenemos máxima ilusión, pero estamos muy lejos de consolidarnos en Primera”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *