Diego Martínez, técnico del Granada CF, atendió a los medios en la previa al partido de Copa ante el CD Badajoz. El entrenador rojiblanco habló de la dificultad del rival y del partido único pero reconoció que el equipo está muy ilusionado.

El partido

“Vamos muy ilusionados, con la máxima motivación. Vamos a enfrentarnos a una ciudad que tiene muchas ganas de fútbol profesional, un equipo que viene de eliminar al Eibar y a Las Palmas. La copa a partido único es muy difícil, para nosotros es un gran reto y una motivación muy grande”.

“Cuando el Granada CF se pone a competir quiere ganar”.

El rival

“Son un equipo que puede jugar con diferentes sistemas, que te plantea diferentes alternativas a nivel posicional. Tenemos que ser eficaces de cara a portería rival, algo que en este tipo de eliminatorias es definitivo”.

El equipo

“Ojalá consigamos incorporar a alguien en la parte de arriba de aquí a que acabe el mercado y recuperar a jugadores importantes que están en proceso de recuperación. El equipo está respondiendo bien, ilusionado y con ganas de seguir creciendo. Estamos en un momento positivo como granadinistas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *