Diego Martínez, entrenador del Granada CF, ha comparecido ante los medios en la previa del duelo de Copa del Rey ante L´Hospitalet. El técnico atendió a la prensa en las instalaciones del Municipal de Armilla, donde el equipo ha realizado su última sesión preparatoria sobre césped artificial.

Semana especial

“Es una semana especial por el sitio en el que nos encontramos. No es una cuestión menor. Me hace mucha ilusión venir a entrenar a las instalaciones de un club [Arenas de Armilla] del que tuve la suerte de ser entrenador”.

“Vamos a jugar en una superficie de hierba sintética. Eso creo que condiciona bastante el partido. Me hubiese gustado, al igual que otros equipos, haber cambiado el partido y poder jugarlo en césped natural. Sobretodo, por el riesgo de lesiones y la dificultad a la hora de recuperar jugadores de cara al partido del viernes”.

Cambios

“Habrá cambios en la alineación, dentro de lo que nos permite la normativa, con jugadores del filial e intentaremos aprovecharlo al máximo”.

“La Copa es una competición muy interesante y muy bonita. La vamos a afrontar con la máxima profesionalidad y con la máxima ambición. Conmigo los jugadores saben que todo lo que pasa suma o resta. Es buena oportunidad para mostrarse y seguir creciendo como equipo”.

El rival

“Estamos ante un rival que es líder en su categoría. Las condiciones del terreno de juego es un factor importante y sabemos que tendremos que competir muy bien para poder ganar”.

“L´Hospitalet es un equipo que intenta jugar, que tiene buenos mecanismos a la hora de asociarse, que tiene jugadores profundos. Tiene unos números muy buenos en Tercera división y es uno de los habituales en los ‘play-off’ de ascenso”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.