diego-martinez

Breve y escueta rueda de prensa de Diego Martínez en la sala de prensa de San Mamés tras el partido ante el Athletic. El técnico gallego fue expulsado por Munuera Montero al acabar el partido, ya en el túnel de vestuarios. Diego habló sobre el encuentro y la conversación que derivó en su tarjeta roja.

Sensaciones del partido: “Ha sido un buen partido. Nos hemos repuesto a un gol muy tempranero. Nos ha faltado colmillo y acertar en los golpeos y en los metros finales. Y en la segunda parte, quitando las acciones del penalti y la última, hemos competido muy bien. Hemos tenido buenas fases y hemos contrarrestado las grandes virtudes del Athletic. Es duro recibir ese gol tan raro. Merecíamos el empate”.

Expulsión: “Estábamos hablando de la última acción, que un saque de banda nuestro el árbitro se lo da a ellos y es donde llega su gol. Una conversación de fútbol, que lamentablemente ha acarreado una expulsión”.

Goles al inicio y al final, pero el equipo compite: “El desarrollo del juego en la primera parte ha sido bueno. Luego está el acierto y ser contundente. Pero lamentablemente hoy han marcado la diferencia los detalles. Ellos están con confianza y les ha salido de cara, pero el Granada ha hecho un buen partido”.

Qué se les dice a los jugadores: “La resaca emocional tiene que ser cero. Tenemos que nutrirnos de lo bueno y asentar las sensaciones negativas, porque el jueves hay otro partido. Hoy no ha caído de nuestro lado, pero la línea del equipo es buena”.