iago-aspas-luis-milla

En el partido 106 de Diego Martínez con el Granada Club de Fútbol, su equipo acabó siendo remontado por primera vez. Fue en su casa, en Vigo, ante un Celta que le puso en serios aprietos. Rui Silva evitó que la goleada fuera mayor pero el partidazo de Iago Aspas acabó decantando la balanza para los locales por tres a uno.

Salió muy atrevido el equipo de casa, sabedor de la imperiosa necesidad que tiene de sumar de 3 en 3. Lo que desconocían es que se iban a topar con un gigante portugués llamado Rui Silva. El primer ‘uy’ no tardó en llegar. Minuto 6 y Aspas asistía a Santi Mina que en el mano a mano no lograba superar al cancerbero.

Apenas tres minutos después, el exgranadinista Nolito era incapaz de aprovechar otra gran asistencia del delantero de Moaña. Su envío se fue por encima de la portería de un Rui que estaba ‘vendido’. En el 19 tuvo que aparecer otra vez el ‘1’ del Granada para evitar el gol de Hugo Mallo.

highlight_image
LaLiga

Y así, entre tanto asedio vigués, Luis Milla metía un magistral pase en largo para la carrera de Luis Suárez que no falló en la definición. Picadita y primer gol en Liga de la pantera. Aunque sin tiempo para festejar, llegaba la réplica local con gol de Nolito que esta vez no erraba en el área chica. Antes del descanso hubo otra intervención providencial de Rui a lanzamiento de Brais y un contragolpe excelso de los andaluces que no lograron culminar ni Carlos Neva, ni Jorge Molina (aunque estaba en fuera de juego).

highlight_image
LaLiga

El segundo tiempo comenzó con permuta en los rojiblancos. Antonio Puertas reemplazó a Jorge Molina para cambiar el dibujo del equipo. Minutos más tarde eran Soldado y Gonalons quienes entraban por Luis Suárez y un desaparecido Yangel Herrera. El Granada estaba cómodo sin sufrir las acometidas viguesas del primer acto.

Sin embargo, a falta de diez minutos, otra gran internada de Iago Aspas encontraba el remate de un recién incorporado Baeza, que cazó su propio rechace del travesaño para mandarla a guardar. Con el Granada un poco desubicado, llegaba el tanto de la sentencia. Otra vez Iago Aspas servía en bandeja, ahora de Fran Beltrán un nuevo tanto. Ya en el descuento, Okay Yokuslu veía la roja por pisar a Luis Milla. El Granada, pierde su récord en Vigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *