El Granada CF ya está volando a tierras británicas para medirse mañana al Manchester United en la vuelta de cuartos de final de la UEFA Europa League. Diego Martínez, como es habitual, se ha llevado a casi todos los jugadores de la primera plantilla. El objetivo de esto es hacer grupo de cara a un choque tan importante.

Luis Milla, Domingos Duarte y Neyder Lozano son las únicas excepciones, ya que son los integrantes de la plantilla que se han quedado en Granada. Además, los jugadores del Recreativo Granada que completan la nómina de convocados son Isma Ruiz, Pepe, Raúl Torrente y Arnau Fábregas.

Así pues, los jugadores que completan la lista de desplazados a tierras inglesas son los siguientes. Rui Silva, Foulquier, Nehuén, Gonalons, Germán, Luis Suárez, Yan Eteki, Soldado, Puertas, Machis, Quina, Aarón, Vico, Neva, Víctor Díaz, Quini, Marín, Montoro, Vallejo, Yangel, Molina, Kenedy, Soro y los cuatro canteranos mencionados.

De todos estos, recordamos, que solo podrán ser alineados aquellos futbolistas inscritos en la competición europea. Es decir, Domingos Quina, Adrián Marín, Fede Vico y Quini no podrán ser tenidos en cuenta por Diego aunque hayan viajado. Además, se sabe que Soro no podrá jugar por lesión y que Kenedy es duda después de perderse la victoria en Zorrilla.