No ha empezado bien el Granada 2020-2021, aunque solo es el primer test de pretemporada. Tras firmar pleno de victorias en el anterior verano, los de Diego Martínez se vieron sobrepasados por el Real Valladolid que se impuso por tres goles a cero. Al acabar el choque, tanto el técnico gallego como uno de los debutantes, Luis Milla, dieron su visión del partido.

Diego Martínez

“Seguimos acumulando minutos de trabajo, hay un partido antes del 1-0 y después. Hemos cumplido el objetivo de distribuir bien las cargas, tener ritmo colectivo de competición. Intentar que los jugadores que venían con menos opciones de jugar tuvieran 20 minutos, tanto Quini como Max Gonalons, los chicos de la cantera, en definitiva, acumulando horas de trabajo, minutos de competición para prepararnos. Desgraciadamente a nadie le gusta perder pero ya sabéis que en pretemporada lo menos importante para mí es el resultado.

Creo que es importante darle la enhorabuena al rival que ha hecho un buen partido, nos ha valido para competir, para medirnos, para ir ganando momentos de preparación y a recuperar que el domingo jugamos otra vez y esto no para. Es una de las situaciones que contemplábamos, no hipotecar nuestra preparación individual para que pronto pueda incorporarse los jugadores con Covid como los fichajes para tener esa distribución de minutos. En líneas generales, cumplimos con los objetivos planteados a excepción del resultado, pero esto no para, esto sigue con mucha fuerza y mucho ánimo”.

Luis Milla

“Está claro que no es el resultado que queríamos pero es el primer partido de pretemporada, vamos cogiendo sensaciones que es lo más importante. Que la gente nueva aunque seamos pocos vayamos cogiendo la dinámica del equipo, sí que es cierto que en la primera parte hemos tenido más control del juego, llegar a las cercanías del área, en la segunda nos ha costado más. Cogiendo tono físico y sensaciones que es lo importante ahora.

Muy contento y feliz de debutar aunque sea en pretemporada, para mí es un sueño, tengo muchas ganas de seguir aprendiendo, metiéndome en dinámica del equipo, ir conociendo a los compañeros, poquito a poco cogiendo sensaciones y yendo a más”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *