La Diputación de Granada ha concluido las labores de desinfección específicas contra el coronavirus en las instalaciones y edificios de titularidad pública en 139 ayuntamientos de la provincia, menores de 20.000 habitantes y en los 14 centros sociales dependientes de la institución.

Esta medida forma parte del Plan Granada de Recuperación Económica y Social de la provincia (acción 49), que ha puesto en marcha la Diputación de Granada y ha supuesto una inversión de más de 43.000 euros.

El tratamiento se ha realizado por parte de personal especializado mediante la aplicación de viricidas autorizados y no ha tenido coste alguno para los municipios, según ha informado la diputada de Medio Ambiente y Protección Animal, María del Carmen Fernández.

La diputada ha señalado también que el tratamiento se ha llevado a cabo en dos instalaciones de cada municipio, especialmente en dependencias donde la presencia de usuarios y trabajadores es habitual, que han estado abiertos durante el estado de alarma “para aportar más seguridad a los vecinos y empleados municipales”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *