La Diputación de Granada, a través del área de Medio Ambiente, ha distribuido un total de 210 dispensadores de gel hidroalcohólico de cinco litros de capacidad en los municipios y núcleos de población de menos de 20.000 habitantes de la provincia.

Los dispensadores se accionan a través de un pedal y estarán instalados a la entrada de los ayuntamientos y edificios municipales para facilitar la desinfección de los trabajadores, vecinos y vecinas. Además, incluyen adhesivos con el mensaje “No bajes la guardia. Sé responsable”, y una pequeña guía con apoyo gráfico para las instrucciones de uso.

La diputada de Medio Ambiente y Protección Animal, María del Carmen Fernández, ha visitado hoy el Ayuntamiento de Salobreña, junto al diputado de Deportes y concejal del municipio, Manuel Guirado, la alcaldesa de Salobreña, María Eugenia Rufino, y el concejal de Medio Ambiente, Ángel Coello, para entregar uno de estos dispesadores y ha recordado que es “más importante que nunca cumplir con las medidas preventivas que el Ministerio de Sanidad recomienda”. “Es cosa de todos”, ha señalado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.