La Fundación CB Granada disputará su primer derbi andaluz como equipo de la liga Endesa el domingo, 6 de noviembre, a las 12:30 horas. El escenario será el José María Martín Carpena, que acogerá el choque que disputará el conjunto rojinegro en la casa del Unicaja de Málaga. Se trata del desplazamiento más cercano de toda la temporada para el equipo de Pablo Pin.

Las solicitudes recibidas por parte tanto del Frente Nazarí como de la Esquina Rojinegra han agotado las entradas facilitadas por Unicaja. La disponibilidad existente en el Martín Carpena para colocar a la afición visitante es limitada debido al número de abonados de los que dispone el Unicaja.

La ubicación más cercana disponible a la que estarán los aficionados de la Fundación CB Granada ubicados será en la Tribuna Superior Lateral (B5) y en la Canastas Superior Lateral sin numerar (D3). El precio de la primera zona es de 14 euros para adultos, 11 para joven y 8 euros infantil, mientras que en el D3 el coste de la entrada adulta es de 8 euros.

Foto: Fundación CB Granada