domingos-duarte

El Granada ha terminado de preparar la «final» de mañana viernes ante el Deportivo Alavés. Robert Moreno ha recuperado a Domingos Duarte e Isma Ruíz que han vuelto a la dinámica de grupo. La sesión previa al encuentro con los vitorianos contó con la participación de cinco canteranos para suplir las bajas que acosan a la plantilla rojiblanca.

El central portugués lleva dos meses en el dique seco tras el choque sufrido con Luis Maximiano en ‘Balaidos’. Tanto el luso como Isma Ruíz avanzan en sus recuperaciones, pero aún queda la incógnita de si estarán disponibles para el encuentro del viernes. El centrocampista granadino sufrió un esguince de rodilla durante un entrenamiento después del choque ante el Real Madrid.

A pesar de la vuelta de estos dos jugadores, la enfermería continua lejos de vaciarse. En la sesión de este jueves se quedaron al margen Victor Díaz, Germán Sánchez, Rubén Rochina y Darwin Machis. Angel Montoro aprovechará está semana de sanción para recuperarse de unas molestias. El valenciano no estaba en el parte médico del partido de Copa del Rey, pero tampoco entró en la convocatoria.

Los miembros del filial Pepe Sánchez, Raúl Torrente, Sergio Barcia, Bryan Zaragoza y Adrian Butzke estuvieron a las órdenes de Robert Moreno. Christian Gutiérrez, quien sí viajó a Tenerife para el encuentro ante el CD Laguna.

Diego Martínez vendrá a Granada para recoger un premio