domingos-duarte

Era su primer día tras la vuelta de las vacaciones y su último día como jugador del Granada CF. En la tarde de este lunes 11 de julio se ha anunciado la salida del central portugués Domingos Duarte, rumbo al Getafe CF. El de Cascais llegó en el verano de 2019 procedente del Deportivo de la Coruña, y ha defendido la elástica rojiblanca en 102 ocasiones, sumando más de 8.300 minutos.

El equipo de Ángel Torres confirmaba a través de un comunicado oficial que se hace con los servicios del internacional luso hasta el 30 de junio de 2026, por lo que continuará jugando en Primera División, a falta del pertinente reconocimiento médico.

Por su parte, «el Granada CF quiere agradecerle su entrega y profesionalidad durante todos estos años y le desea mucha suerte para el futuro». Cabe recordar que Domingos Duarte acababa contrato el 30 de junio de 2023, además de tener una cláusula muy escasa por descenso de categoría, de un millón de euros, lo que ha provocado que el traspaso sea por una cuantía similar.

Se produce otra salida importante del ‘EuroGranada’, y parece que no será la última. Mientras tanto, la dirección deportiva continúa trabajando en la llegada de nuevos refuerzos.