La Policía Nacional ha detenido en Granada a dos jóvenes varones con antecedentes policiales por un presunto robo con violencia e intimidación. Al parecer, agredieron presuntamente con una navaja a la víctima.

Los detenidos son un varón de 26 años y nacionalidad española, con numerosas detenciones y antecedentes policiales. El otro es un varón marroquí de 18 años también con antecedentes policiales.

Los hechos tuvieron lugar el pasado día 16 de marzo, momento en el que la víctima se encontraba junto a los ascensores de un céntrico parking de la ciudad. El asaltado, de 39 años de edad, fue abordado por los individuos que pretendían robarle el teléfono móvil. Ante la firme negativa de la víctima provocó que uno de los asaltantes sacase una navaja despuntada, la abriese y tras colocarla en su frente le produjese un corte en la misma.

La Policía localizó a los presuntos agresores lejos del lugar del robo. Concretamente en una plaza del bajo Albayzín, a partir de la descripción aportada por la víctima momentos antes. A uno de los detenidos se le encontró una navaja de similares características a las descritas por el asaltado. Ambos detenidos han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

30 comentarios

Comments are closed.