sorteo-europa-league

En el día de San José, el día del Padre, el Granada CF conocerá su camino a Polonia en la Uefa Europa League. Y es que este viernes 19 de marzo se sortea desde la una de la tarde en Nyon los cuartos de final, las semifinales y el equipo que actuará como local en el último encuentro de la edición 2020/2021.

Es sorteo puro por lo que los de Diego Martínez podrían medirse al Villarreal de Unai Emery. Hay dos equipos ingleses, el Manchester United y el Arsenal. Las ‘peritas’ son el Dinamo de Zagreb y el Slavia de Praga que han sido capaces de remontar al Tottenham y al Glasgow Rangers respectivamente.

El equipo andaluz podría regresar a Países Bajos para enfrentarse al Ajax de Ámsterdam. O viajar a la ciudad eterna de Roma. La ida se jugará el jueves 8 de abril, mientras que la vuelta se disputará el próximo día 22 del mismo mes. La ida de semis es el 29 de abril y el segundo partido el 6 de mayo.

El 31 de marzo tendrá el Gobierno de España que decidir si amplía el período de restricción de entrada de pasajeros procedentes del Reino Unido. En el caso de tocar el United o el Arsenal, los rojiblancos podrían disputar su choque de local lejos de Los Cármenes. El bombo nos sacará de dudas.