hospital-motril

Un hombre y una mujer han resultado heridos tras un accidente con un ala delta y han tenido que ser evacuadas al hospital. El incidente ha tenido lugar en la localidad costera de Almuñécar. Así lo ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía.

Minutos antes de las 12:30 horas del pasado miércoles 17, el 112 recibió una llamada de un testigo que alertaba de la caída de un matrimonio de un ala delta en la calle Alclub, en Velilla Taramay. De inmediato, el centro coordinador ha dado aviso a la EPES, a la Guardia Civil, a los Bomberos y al Centro de Control de Tránsito Aéreo.

Fuentes policiales han informado al 112 de que los accidentados, de los que no han trascendido más datos, han sido evacuados al hospital de Motril. Las mismas fuentes precisaron que la mujer presenta una fractura de pelvis y de ambas piernas, mientras que el varón tiene un traumatismo cranoencefálico.

Los Bomberos finalmente no han llegado a intervenir, ya que los accidentados se encontraban en el suelo y no precisaban rescate.