domingos-duarte

Domingos Duarte pasó por el micrófono de Radio Marca Granada antes de marcharse del Ramón Sánchez Pizjuán. El central portugués reconoció tras la derrota que querían «sacar de aquí algo positivo, aunque la sensación es diferente a la primera parte ante el Rayo Vallecano, y en eso hemos hecho hincapié durante toda la semana, en que la actitud era lo más importante. El partido se nos fue en el descuento pero estoy orgulloso por haber dado la cara».

Y es que Duarte está convencido de que «ésta es la línea a seguir. Haremos todo lo posible para dejar al club y a la ciudad en Primera, como se merecen. El domingo ante el Levante hay una final, pero también en los otros seis partidos. Todos los que juguemos hasta acabar la temporada serán finales».

El zaguero del Granada lamentó la lesión de Raúl Torrente: «No sabemos qué tiene, pero esperemos que no sea mucho porque el chaval no se lo merece. Es una lástima, igual que la de Neva». Y por último, agradeció el apoyo de la hinchada desplazada hasta Sevilla: «Quiero darle las gracias a la gente porque hemos perdido el partido y estaban con el ‘sí se puede’ y claro que se puede. Lo vamos a demostrar y darles una alegría que es lo que todos queremos».