FICHAJE EDU FERRER

El Sima Granada hace oficial la incorporación para la temporada 2020-2021 del guardameta Edu Ferrer. El portero llega procedente del Torremolinos y se convierte en el segundo fichaje de la temporada.

El arquero gaditano vuelve al conjunto nazarí después de tres años para afianzar y dar consistencia a la portería. Llega para sumar su experiencia al equipo y tener una sana competencia con su compañero de meta Jose Angel.

Ferrer ha dicho que “es la última bala de mi carrera deportiva”. A su vez, ha dejado claro que “me gusta cuidarme y ser un buen profesional”.

El portero de 31 años de edad militó durante cuatro temporadas en el antiguo “SIMA Peligros” acabando la temporada 2016/2017 en un gran estado de forma. Posteriormente se marcharía a la élite del fútbol sala francés a la ciudad de Toulon.

Su paso por competición extranjera le ha permitido evolucionar y crecer como portero, siendo un refuerzo de garantías para la portería.

Después de sus aventuras por tierra galas volvió a España para jugar en el Atlético Carranque y Torremolinos hasta la pasada temporada.

El conjunto de Rafa García se blinda con un seguro bajo palos para reforzar la portería tras la marcha de Germán. Incorporando así a un portero experimentado, que conoce el club y a muchos de sus compañeros

Edu_TorremolinosFS
FOTO: TorremolinosFS