Edu Gatell no seguirá en la Fundación CB Granada la próxima temporada. El pívot abandona la entidad nazarí después de 49 partidos en los que ha dejado una huella imborrable gracias a su energía, entrega y sacrificio tanto en la competición como en el trabajo diario realizado en los entrenamientos. Además, dentro del vestuario el catalán se convirtió en una referencia debido a su experiencia y forma de ser.

Gatell llegó al equipo dirigido por Pablo Pin durante la segunda mitad de la temporada pasada y jugó a un gran nivel hasta que cayó lesionado en la fase de ascenso a la liga ACB. A pesar de su lesión, el pívot demostró su compromiso al arriesgar a una lesión mayor y disputó algunos minutos en la final contra el Río Breogán disputada en el Palacio de Deportes.

Foto: Fermín Rodríguez / Fundación CB Granada

Edu Gatell es uno de los jugadores de la Fundación CB Granada que no se ha perdido ningún choque esta temporada. El catalán ha disputado los 34 partidos de liga y el de Copa Princesa en el Wizink Center y ha sido un jugador imprescindible en la pizarra de Pablo Pin.

La Fundación CB Granada quiere agradecer a Edu Gatell su trabajo, compromiso y predisposición durante la temporada y media que ha vestido la camiseta de la Fundación CB Granada, a la vez que le desea la mayor de las suertes en su carrera profesional y personal.