La Plaza Bib-Rambla será el escenario del Plaza 3×3 CaixaBank 2022 que se celebrará el próximo sábado 8 de octubre y que contará con múltiples pistas deportivas, entre las que destacará la Pista CaixaBank.

El Plaza 3×3 CaixaBank cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Granada y la Federación Andaluza de Baloncesto. Además de la competición deportiva, el circuito también albergará actividades lúdicas para asegurar la diversión de los participantes, familiares y visitantes, especialmente los más pequeños. El objetivo de esta acción es llevar el baloncesto a todos los rincones de España para fomentar el baloncesto amateur y los valores que dicho deporte transmite.

Foto: Federación Granadina de Baloncesto

Podrán participar en esta prueba del mayor circuito de baloncesto callejero de España todos aquellos equipos, de 3 ó 4 jugadores, que se inscriban, de manera totalmente gratuita, en 3×3.feb.es

El plazo de inscripción ya abierto finaliza el próximo miércoles 5 de octubre (incluido), publicándose los calendarios de competición el viernes 7.


Categorías:

Maxisénior
Sénior
Júnior
Cadete
Infantil
Mini
Premini

(Se podrán unificar categorías  según el número de inscripciones)

Los equipos deberán estar con al menos 20 minutos de antelación respecto al primer partido que disputen.