luis-salvador-juanma-moreno

Luis Salvador se ha mostrado muy satisfecho tras anunciarse que Granada retrocede a nivel 4 grado 1 de alerta, es decir, se iguala al resto de las provincias andaluzas. Por eso, a través de un vídeo publicado en las redes sociales de su partido, quiso “agradecer a todos los granadinos el haber tenido un comportamiento ejemplar estas semanas en las que solo Granada ha tenido cerrada su actividad no esencial”.

Un agradecimiento que puso también en boca del propio Juanma Moreno, al tiempo que recordó la difícil situación económica que ha provocado el estar 3 semanas cerrados: “La Junta de Andalucía va a responder con un plan especial con ayudas cuantiosas solamente para Granada. Este alcalde va a pedir al propio Gobierno de España y a la Junta que se declare zona catastrófica”.

Luis Salvador quiso hacer “un llamamiento a la población de que tengamos la máxima seguridad, la máxima protección y que lo hagamos precisamente para que estas cifras no empeoren y no dificultemos o pongamos en peligro la llegada de la próxima Navidad“.

Para ello, el regidor municipal recordó que es necesario ser “cautos, que utilicemos todas las medidas de autoprotección y, si lo hacemos conseguiremos que el tiempo por delante de esta Navidad lo veamos con una sonrisa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *