luis-salvador

Luis Salvador, ha atendido las demandas de la Asociación de Vecinos de Parque de Nueva Granada en relación con la puesta en valor de la Azulejera. “Un entorno imprescindible en el desarrollo urbanístico del
barrio”, ha afirmado.

El regidor ha recorrido las calles de Parque Nueva Granada. Ha sido acompañado por la concejal de Participación Ciudadana, Eva Martín y edil el presidente de la Junta de Distrito Norte, Carlos Ruiz Cosano. Además del presidente de la Asociación de Vecinos, José Antonio Medina.

Carlos Ruiz Cosano y Eva Martín se han referido a las “problemáticas específicas” de la zona. Además, han comprometido la implicación de cada una de sus áreas. Así, el presidente de la Junta Municipal de Distrito Norte ha destacado “el trabajo conjunto y permanente para poner en valor el de la mayoría de los vecinos de esta zona, gente trabajadora que intenta sacar adelante a sus familias”.

Salvador ha recordado “las importantes labores de limpieza de jardines y escombros y de mantenimiento que estamos haciendo durante las últimas semanas. Y vamos a continuar para seguir embelleciendo todo lo que es el Parque de Nueva Granada”.