El alcalde de Granada, Luis Salvador, ha visitado el entrenamiento de la Fundación CB Granada correspondiente al tercer día de trabajo de pretemporada en el Palacio de Deportes. La plantilla dirigida por Pablo Pin también ha recibido la visita del concejal de Deportes, José Antonio Huertas, la concejala de Gegsa, Eva Martín, el gerente de Gegsa, Carlos Díaz, la coordinadora de Deportes, María José Villanueva, y el concejal del PSOE, Paco Cuenca, que le han deseado suerte al equipo para la tercera campaña de la entidad rojinegra en LEB Oro.

En la sesión ha estado presente Alex Murphy, que ya ha llegado a la ciudad. Además de por la primera plantilla, el regidor del consistorio ha sido recibido en el Palacio de Deportes por la directiva de la Fundación CB Granada, formada por Óscar Fernández-Arenas, Javier Molina y Fernando Bailón.

Tras la visita institucional, el conjunto rojinegro se ha puesto el mono de trabajo por quinta vez en lo que va de pretemporada, aunque con una diferencia. Tras el resultado de las pruebas PCR a las que se sometieron tanto la plantilla como el cuerpo técnico, el equipo se ha ejercitado con contacto, ya que en las anteriores ocasiones lo habían hecho con distancia de seguridad.

El equipo dirigido por Pablo Pin volverá a ejercitarse el viernes 4 de septiembre por la mañana y también lo hará el sábado, tanto por la mañana como por la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *