El alcalde de Granada, Luis Salvador, y los concejales de Economía y de Hacienda, Luis González y José Antonio Huertas, respectivamente, han mantenido esta mañana un encuentro de trabajo. En las dependencias del Tribunal Económico Administrativo Municipal (TEAM) con su presidente, Antonio López. Junto a los vocales del mismo, Berta Cámara y Jaime Martínez.

El presidente del TEAM ha presentado al alcalde un informe con la gestión de los quince años de existencia del Tribunal. Por su parte, el alcalde ha mostrado al equipo de la entidad su reconocimiento y el del equipo de gobierno. Por la “rapidez con la que han puesto al día todos los expedientes pendientes tras la incorporación de los dos vocales”.

Se han manifestado los ediles José Antonio Huertas y Luis González. Quienes han alabado el esfuerzo del equipo del TEAM y han incidido en el “enorme impulso” que supuso el nombramiento de los dos nuevos vocales de Tribunal. “Hasta el punto de que nos encontramos con que la práctica totalidad de los expedientes están resueltos”. “Esto demuestra que las decisiones bien tomadas repercuten en el trabajo bien hecho”, han coincidido.

Así, según los datos facilitados por el presidente de Tribunal Económico Administrativo Municipal, Antonio López, se han resuelto en últimos meses un total de 352 expedientes por valor de casi cinco millones de euros.

A este dato se añade que desde la implantación del TEAM, hace quince años, se han resuelto casi 9.100 reclamaciones. Por valor de alrededor de 70 millones de euros. Lo que habría supuesto para el Ayuntamiento una reducción del 85 por ciento en la litigiosidad judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *