robert-moreno-pretemporada

El conjunto italiano del Crotone ha anunciado en la mañana de este lunes 26 de julio que anulaba su gira de pretemporada prevista en España. El equipo que actualmente milita en la Serie B ha tomado esta decisión debido “a la evolución de la Covid-19, más preocupante aún en algunos países europeos”. Esto supone la cancelación del partido amistoso ante el Granada CF, previsto para el domingo 1 de agosto en Marbella.

Los italianos han decidido quedarse en casa y viajar este miércoles 28 de julio hasta Milán para enfrentarse al campeón del Scudetto, el Inter de Milán. Por su parte, desde la dirección deportiva y gerencia del Granada han trabajado con rapidez para buscar una alternativa y mantener el plan inicial de disputar un amistoso el domingo.

Será finalmente la Agrupación Deportiva Alcorcón la que se mida al conjunto de Robert Moreno, también en miércoles. El partido será en el estadio Dama de Noche de Marbella, a las 19:00 horas, a puerta cerrada. Los alfareros están dirigidos por un viejo conocido de la hinchada nazarí, como es el jiennense Juan Antonio Albacete Anquela. Los madrileños llevan dos amistosos hasta la fecha, el primero se saldó con derrota a manos del Fuenlabrada de José Luis Oltra (1-2), el último con triunfo frente al Talavera (0-2).

El equipo trabaja en Marbella sin Ángel Montoro

La expedición rojiblanca ha partido en autobús este mismo lunes por la mañana tras descansar el fin de semana. Por delante aguarda una exigente semana de trabajo con dobles sesiones el jueves, viernes y sábado, con entreno por la mañana el martes, miércoles y domingo, y con partido ante el Espanyol y el mencionado Alcorcón. Todavía no se ha podido incorporar al grupo Ángel Montoro tras su positivo en coronavirus.

Imagen
Twitter: Granada CdeF