El Cassual Sancho FCBG, dirigido por José Carlos Cañadas, ha conseguido la medalla de bronce en el Cto. de Andalucía Minibasket Femenino que se ha disputado del 12 – 18 de julio en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda.

FOTO: Federación Andaluza de Baloncesto

El equipo femenino realizó una fase de grupos perfecta con 3 victorias al vencer al CAB Estepona 09, Hotesur CB Andújar y CB Lepe Alius, para terminar primeras del grupo C.

En cuartos de final se enfrentaron al DKV Jerez Gris en un partido muy ajustado que se resolvió en los segundo finales a favor de las granadinas por 77-75.

En semifinales llegó la primera derrota frente al CB El Palo FYM Heidelbergcement. Partido muy disputado hasta el final, pero las malagueñas supieron gestionar mejor las emociones y se llevaron el encuentro por un ajustado 54-57.

FOTO: Fundación CB Granada

Tras la dura derrota sufrida en semifinales, las chicas granadinas supieron reponerse y consiguieron la victoria en el partido por el 3º y 4º puesto frente al Gestión y Calor Cordobasket para colgarse el bronce en el último CADEBA de la temporada 20-21.