sancho-casual-burger-fundacion-cb-granada

El alevín Sancho Casual Burger Fundación CB Granada finalizó en tercera posición el Campeonato de Andalucía. Las chicas entrenadas por José Carlos Cañadas vencieron a CD Cordobasket por 63-75 en el partido correspondiente al tercer y cuarto puesto y se cuelgan la medalla de bronce. Las rojinegras han conseguido la mejor clasificación de un equipo femenino del club en un torneo autonómico.

El Sancho Casual Burger FCBG comenzó la lucha por el bronce con un ritmo alto e imponiéndose en el marcador. La presión y el acierto le permitieron alcanzar los 10 puntos de ventaja en los primeros minutos. Sin embargo, Cordobasket apretó sus líneas y fue recortando la diferencia con el transcurso del choque. El equipo cordobés empató el partido, pero las rojinegras volvieron a desplegar un gran baloncesto para llegar al descanso con el resultado de 30-42.

En la segunda mitad, el guion fue similar y el Sancho Casual Burger FCBG siguió por delante en el marcador. En el quinto sexto, las rojinegras volvieron a tener una diferencia superior a los 5 puntos, lo que le dio confianza para los minutos finales. Las de José Carlos Cañadas jugaron muy concentradas en los instantes decisivos y se llevaron el partido por 63-75.

Esta temporada, han sido dos equipos femeninos los que han disputado un Campeonato de Andalucía. Las infantiles del Inmuebles en exclusiva FCBG alcanzaron los cuartos de final y las alevines del Sancho Casual Burger FCBG cierran con el bronce de su categoría.