bola-navidad-luces

Granada se iluminaba por Navidad en la tarde de este domingo 29 de noviembre a las 18.30 horas. Con este alumbrado ‘sorpresa’, que no contó con el tradicional acto de encendido del botón que activa las luces, el Ayuntamiento de Granada pretende evitar cualquier tipo de aglomeración ciudadana.

“Tenemos que ser muy responsables del momento que estamos viviendo y asumir que este año está siendo diferente para todo, también para la Navidad”, ha explicado el alcalde de Granada, Luis Salvador. El regidor ha hecho un llamamiento a toda la sociedad para que podamos disfrutar de una Navidad “segura y responsable”.

Por su parte, la concejal de Fiestas Mayores, Eva Martín, ha invitado a los granadinos a disfrutar del alumbrado extraordinario de Navidad con responsabilidad pero sobre todo, “con cabeza. Esta Navidad no solo podemos poner ilusión y alegría, hay que actuar con cabeza porque de ello va a depender que podamos disfrutar de estas fiestas y que podamos poner coto a la COVID-19 que tanto dolor está causando a miles de familias. Lo contrario será pan para hoy y pandemia para mañana”, ha incidido.

El alumbrado extraordinario de Navidad, que contempla el centro y los 32 barrios granadinos, se prolongará hasta el próximo 6 de enero en un horario adaptado a las circunstancias sanitarias desde las 18.30 horas y hasta las 22:30 horas, permitiendo la posibilidad de prolongarlo los días más especiales de las fiestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *