eva-martin

El área de Mantenimiento del Ayuntamiento de Granada continúa realizando su labor para hacer de Granada una ciudad más accesible. Uno de los trabajos más recientes ha consistido en la ampliación del acerado, inexistente en uno de sus márgenes, de la calle Poeta César Vallejo junto al CEIP García Lorca.

Según ha explicado la concejal de Mantenimiento, Eva Martín, los trabajos han consistido en la ampliación del acerado en un tramo que solo disponía de un bordillo delimitador y diferenciador con el frente de la fachada de la edificación, así como la creación de un nuevo paso de peatones, eliminando las barreras arquitectónicas que existían y permitiendo el tránsito en las adecuadas condiciones de accesibilidad.

La actuación, con un coste de 9.376 euros y realizada en una superficie aproximada de 50 metros cuadrados, ha estado complementada con la incorporación de varias plazas de aparcamiento para usuarios con movilidad reducida en una placeta contigua.

“Desde el área de Mantenimiento se está llevando a cabo una ingente labor para la mejora de la accesibilidad de la ciudad”, ha manifestado Martín, quien ha celebrado el impulso por parte de su área y del Servicio de Infraestructuras para acometer este tipo de actuaciones que persiguen mejorar la accesibilidad de todos los ciudadanos.