El Arenas de Armilla mantiene la costumbre, un año más, de contar con un número de cara a la Lotería de Navidad. En este 2022, año del retorno a Tercera División una década después, entre otros muchos logros de sus diferentes equipos, espera que sea el 97.232 uno de los agraciados del sorteo que se celebrará el próximo 22 de diciembre en el Teatro Real de Madrid.

La entidad presidida por Fermín Criado quiere vivir en compañía de los suyos ese hipotético sueño y, por ello, puso en venta los décimos desde hace ya varias semanas. Además, en los últimos días ha publicado a través de sus medios oficiales distintos vídeos promocionales, en los que fueron protagonistas miembros de sus primeros equipos, tanto masculino como femenino.

Bajo el lema “juega con el Arenas del 22 de diciembre”, el club aprovechará los próximos días hasta la fecha del sorteo para dar salida a sus últimos boletos. Todos los interesados podrán adquirirlos en la cantina del Estadio Municipal y en las propias oficinas, situadas en el mismo recinto.

Foto: Arenas de Armilla