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El concejal de Protección Ciudadana, César Díaz, ha informado del dispositivo especial puesto en marcha desde el pasado día 24 y hasta el próximo día 2 de noviembre por el Ayuntamiento de Granada con motivo de la celebración de Halloween con el fin de evitar “que se puedan producir actos vandálicos en la ciudad”.

Según ha detallado Díaz, se ha establecido una orden de servicio que tiene por objeto regular el funcionamiento del cuerpo de la Policía Local de Granada con los objetivos de prevenir la concentración de personas consumiendo bebidas alcohólicas o generando molestias a los vecinos y la realización de actos vandálicos “como ha ocurrido desgraciadamente en otras ediciones”.

Así, se va a realizar una vigilancia efectiva en las zonas habituales donde se han detectado incidencias con un dispositivo que también realizará el control de los establecimientos públicos vigilando el cumplimiento de horarios e impedir la venta de alcohol a menores a partir de las 22:00 horas.

Por otra parte, se ha establecido una vigilancia de los trayectos y paradas de autobús urbano entre las 16:00 y las 00:00 cuando se produzca la finalización del servicio. En concreto, se va realizar un acompañamiento policial a las líneas que recorren varias calles donde años atrás se produjeron incidencias.

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